100º Salón Anual de Primavera 

27 de abril de 2024* - 6 de julio de 2024

El Salón de Primavera se celebró por primera vez en 1922, por iniciativa de alumnos y profesores del instituto de Springville que querían exponer y promocionar obras de arte originales. Esta exposición se ha celebrado anualmente desde entonces, excepto durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el combustible y otros bienes fueron racionados en todo el país. El Museo de Arte de Springville continúa hoy con la tradición e invita a todos los artistas de Utah a participar en el 100º Salón Anual de Primavera. Esta exposición es un concurso con jurado que muestra la diversidad y calidad del arte contemporáneo de Utah. 

Este año se celebra 100 años de aniversario de esta exposición.

Fechas Importantes:

Formulario de inscripción en línea disponible

Lunes, 4 de marzo de 2024

Entrada de arte

Miércoles, 3 de abril, de 12:00pm- 8:00pm  

 Jueves, 4 de abril al sábado, 6 de abril, de 10:00 am - 5:00pm.  Sólo se aceptarán obras durante el horario de apertura del Museo.

La lista de obras aceptadas se publicará en línea el 12 de abril antes de las 5:00pm

Inauguración de la exposición

*27 de abril, a las 7:00 pm  (Tenga en cuenta que esta exposición se inaugurará con la recepción de inauguración a las 7:00pm)

Recepción inaugural de la exposición y entrega de premios

 Sábado, 27 de abril, a las 7:00-9:30pm

Fecha de cierre de la exposición

Sábado, 6 de julio de 2024

Proceso de selección
La exposición será seleccionada por jurados. TODOS LOS ARTISTAS - estarán sujetos al proceso de jurado.  Los jurados seleccionarán las obras finales de la exposición, en consulta con la Directora de SMA, Emily Larsen. Los curadoros de SMA se reservan el derecho de tomar las decisiones finales en cuanto a las obras de la exposición y su colocación. Todas las obras expuestas deben cumplir las Normas de la Comunidad de SMA. 

El Jurados:

Bryon Draper, Escultor

 Mian Situ, Pintor al óleo

 Lauren Tresp, Editora

Notificación
La lista de las obras aceptadas se publicará en la página web del Salón del sitio smofa.org el 12 de abril antes de las 5:00pm . Los ganadores de los premios serán notificados por correo electrónico antes de la recepción inaugural, en la que se anunciarán públicamente.
 
Acuerdo de recogida de obras de arte
Todas las obras de arte se considerarán en préstamo temporal al Museo de Arte de Springville (SMA) desde la fecha de entrada, durante la duración de la exposición, hasta la fecha final de recogida que se indica a continuación. Debido al aumento del número de obras presentadas, los artistas deberán recogerlas en el Museo del 9 al 13 de julio.

 Sólo el artista y las personas que figuran en el formulario de inscripción en línea como "Personas autorizadas a recoger obras" pueden llevarse obras del Museo.
 
Catálogo de la exposición
Se imprimirá un catálogo de la exposición con reproducciones de obras seleccionadas. No todas las obras aceptadas se ilustrarán en el catálogo. Todos los artistas recibirán un ejemplar del catálogo por cada obra aceptada. Los catálogos no pueden enviarse por correo, sino que deben ser recogidos en el Museo por el artista durante las fechas de la exposición o en el momento de la recogida de las obras.

Premios, compras y ventas
 Las obras de arte de la exposición serán seleccionadas para recibir premios en metálico y/o de compra. Los premios son determinados por jurados y comisarios. SMA se queda con una comisión del 30% de todas las ventas de arte durante la exposición. Por favor, ponga el precio correspondiente a su obra. Si procede, coordine con su galería el precio de las obras. El personal de SMA no fijará los precios para los artistas.

¿Tiene más preguntas?
Póngase en contacto con el personal de la SMA en kkimball@springville.org o en el 801-491-5705. Si hay algún error de idioma en esta página web, envíe correcciones o sugerencias a 
jcoates@springville.org. ¡Gracias por su paciencia!

Michael Malm Hartman