Exposiciónes Actuales 

 Fairbanks Family: una dinastía de arte americana.

La familia Fairbanks: una dinastía del arte americana celebra generaciones de artistas de la familia Fairbanks y sus contribuciones al arte de Utah, Los Estados Unidos y al mundo.

La exposición de la familia Fairbanks celebra sus contribuciones al arte con más de 70 obras originales en exhibición, ¡juntas por la primera vez! Venga a ver algunas de sus obras más conocidas, incluidas pinturas impresionistas de Francia, modelos de monumentos famosos, el adorno original del capó de la Dodge Ram y un modelo de la famosa Eagle Gate de Salt Lake City, así como muchas otras pinturas, esculturas y dibujos. . Explora la dinastía de la familia Fairbanks y descubre el arte de generaciones familiares.

Artista y Academia: destacados de la Colección Soviética

En los institutos de arte de la Unión Soviética, los artistas estaban influenciados por el plan de estudios académico tradicional, estilos de movimientos anteriores como el realismo, el impresionismo y el postimpresionismo, y sus propias y variadas experiencias vividas. Alentados a utilizar esta profunda formación y experiencia, los artistas se empujaron mutuamente a no depender de temas pasados, sino a encontrar nuevos temas y nuevas percepciones de la realidad.

37a edición anual de arte espiritual y religioso de Utah

El Museo de Arte de Springville invita a todos los artistas de Utah a participar en esta exposición que celebra la diversidad de experiencias y creencias religiosas en nuestra comunidad. Utilizando diferentes medios para expresar estas ideas, los artistas crean obras que atraerán e inspirarán a los espectadores a contemplar y reflexionar sobre las maravillosas tradiciones espirituales que compartimos.